Como resultado de las gestiones realizadas por la presidenta municipal, Liliana Padilla, ante el Gobierno del Estado, el municipio de Atotonilco el Alto recibió cuatro nuevas patrullas que se integrarán a la Comisaría de Seguridad Pública, además de 160 uniformes completos para las y los elementos de la corporación y la incorporación de la nueva Policía Rural, acciones que permitirán reforzar la seguridad y la capacidad de respuesta en todo el municipio.
Durante el acto de entrega, se destacó que dos de las nuevas unidades serán destinadas exclusivamente al patrullaje de las comunidades, con el propósito de ampliar la cobertura de vigilancia y acercar la atención a las zonas donde más se requiere, brindando mayor tranquilidad a las familias atotonilquenses.
La presidenta municipal, Liliana Padilla, señaló que cada gestión emprendida por el Gobierno Municipal tiene como objetivo generar mayores beneficios para Atotonilco el Alto, impulsando proyectos y recursos que se traduzcan en mejores servicios y condiciones para la población.
Asimismo, expresó su agradecimiento al gobernador Pablo Lemus por el respaldo brindado al municipio y por hacer posible la donación de las cuatro patrullas, destacando la importancia del trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno para seguir fortaleciendo la seguridad de las y los ciudadanos.
Con la entrega de las nuevas unidades, los uniformes y la incorporación de la Policía Rural, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar gestionando recursos y trabajando en equipo para acercar más apoyos que permitan seguir fortaleciendo la seguridad y mejorando las condiciones para las familias de Atotonilco el Alto.