Como parte de una agenda de trabajo orientada a la promoción del desarrollo económico y agroalimentario, Atotonilco el Alto recibió la visita de una delegación de la Embajada de los Países Bajos en México, en una jornada coordinada con el Consejo de Desarrollo Agropecuario y Agroalimentario de Jalisco (CDAAJ) y la Dirección de Desarrollo Agropecuario Municipal.
Durante la visita, se presentó el potencial productivo, comercial y ambiental del municipio, a través de un recorrido por puntos estratégicos que permiten identificar oportunidades de colaboración e inversión. Asimismo, las y los representantes de la Embajada conocieron espacios emblemáticos que forman parte de la identidad cultural de Atotonilco el Alto.
Este encuentro permitió generar un intercambio de experiencias y visiones sobre el aprovechamiento sustentable de los recursos, así como el fortalecimiento de posibles alianzas en beneficio del sector agropecuario y agroalimentario.
El Gobierno Municipal de Atotonilco el Alto refrenda su compromiso de impulsar la cooperación interinstitucional y la proyección del municipio a nivel nacional e internacional, abriendo nuevas oportunidades que contribuyan al crecimiento y bienestar de la comunidad.