Con el compromiso de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y cuidado de la salud, la presidenta municipal de Atotonilco el Alto, Liliana Padilla, acudió a la reunión de trabajo de la Red Regional de Municipios por la Salud, celebrada en el municipio de Chapala.
Durante el encuentro se presentaron las estrategias y acciones coordinadas con la Secretaría de Salud Jalisco, enfocadas en la prevención del sarampión y la rabia, así como en el fortalecimiento de los servicios médicos en la región.
El Gobierno Municipal reafirmó su compromiso de trabajar de manera conjunta con las autoridades estatales y los demás municipios para mantener un entorno más saludable y seguro para las familias atotonilquenses, impulsando políticas preventivas que protejan a la población.
En Atotonilco el Alto no se baja la guardia cuando se trata de cuidar la salud de la gente. Con responsabilidad y compromiso, se continúa avanzando para que el municipio sea un lugar más saludable, protegido y con mejores servicios para todas y todos.